Natural NEW BORN

Es el mejor de los regalos que podemos tener, inmortalizar él bebe cuando tan sólo tiene unos días de vida es un bonito recuerdo que nos acompañará siempre. 

 

 

 

 

Mi estilo es simple y natural, enfocándome en capturar la esencia de tu bebé y todos los detalles que lo hacen tan especial. Sus hombros borrosos hasta sus diminutos dedos de los pies. Esta sesión incluye una variedad de imágenes relajadas, posadas y con macro detalles.

 

Quiero que estas imágenes no solo conserven el aspecto de su recién nacido, sino que también le recuerden cómo se sintió al tenerlo en sus brazos. Me encanta capturar la ternura y la conexión entre tú y tu bebé. Para siempre reprimiendo ese sentimiento de nuevo amor.

Las sesiones para recién nacidos suelen tener lugar en las primeras 1 o 2 semanas de vida.


 

¿Dudas sobre hacer una sesión de fotos con un bebé de pocos dí­as?

Tienes el impulso, pero no terminas de decidirte. Son muy bonitas, pero… ¿tendrás ganas y energí­a para visitar a un fotógrafo después del parto? ¿Y si tu bebé llora? ¿Y si la experiencia es más un agobio que un disfrute? ¿Realmente vale la pena hacer este tipo de fotos? La respuesta es un rotundo sí­. Porque es un momento irrepetible (literalmente, aunque la frase suene muy manida) y porque es extremadamente fugaz. Los recién nacidos cambian a una velocidad pasmosa, y en pocos dí­as dejan de ser «recién» nacidos y pierden las caracterí­sticas únicas con las que se produce el primer contacto contigo: la piel sedosa, las uñas tan delgadas que se rompen solas; un cutis perfecto, un pelo suave y finí­simo, una postura naturalmente plegada.

Quizás estés pensando: bueno, puedo hacerle fotos yo misma, pero… ¿dónde saldrás entonces? Contratar a un profesional que haga las fotos de tu hijo es también un autoregalo para ti, ya que te permite disfrutar del momento y vivirlo con los cinco sentidos.

Quiero este recuerdo!
Яндекс.Метрика